domingo, 18 de septiembre de 2011

GRACIAS, PERO NO A TI BLOGGER!!

Lo sé, es raro que publique en domingo, pero mi sentida educación y la nulidad de Blogger me obliga a ello.
De todos es conocido a estas alturas que estoy de SUPER-SORTEO en el Plan B y gracias a esta gran inauguración me he visto recompensada por muchas amigas-blogers q me han dedicado un espacio en sus casas. Pues para redondear, ese ente caprichoso y singular llamado Blogger se ha puesto de NO conmigo y sólo me deja comentar en determinados blogs de forma totalmente aleatoria, no entiendo muy bien el por qué y el caso esq en muchos casos llevo así casi una semana......un desastre.
El caso esq debo agradecer mucho a muchas, por animar y apoyar mi sueño-proyecto.


Asiq G-R-A-C-I-A-S a:

Environments Dreamers
Ofelia Tartas
Morla busca su sitio
Fatídica Gala
More than Chic
Transito Inicial : Si no es por ti no pongo el botón del sorteo ni en mil años!
Mi mundo Amajaiak
Madera y Zinc
Milow cost
Lo que ven mis ojos
WindMill

Espero no dejarme a nadie en el tintero, si es así que venga a tirarme de las orejas!!!!
MIL BESOS A TODAS!!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que sorpresa en domingo y dando las gracias, no me equivoco si digo en nombre de todas que es un gusto visitar tu blog y tenderte una mano en el Plan B un proyecto con éxito seguro.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dina!pues...de nada, ya sabes, Lo que necesites y sí esta de nuestra mano...yo encantada! Tú plan b es una. buena idea y tiene calidad, asi que animo! Bss

    ResponderEliminar
  3. Ratifico los dos comentarios anteriores...

    Muas =)

    ResponderEliminar
  4. Una más que se une a los elogios y al NO de blogger, que los últimos meses está de un informal... ufff...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por semejante sorteo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ...yo todavía no he hablado por falta de hueco en la agenda, pero que sepas que todo llegará!
    maat a

    ResponderEliminar