jueves, 29 de septiembre de 2011

PANTONE

Curioseando, como me suele pasar, me tope con esto



Si, parecían unas cajas Pantone dentro de una decoración muy mona.



El caso esq profundicé....y como suele pasarme encontré todo un mundo de fantasía a su alrededor.



Os recomiendo este post de X4duros, en el que hacen una extensa exposición de objetos Pantone y webs donde adquirirlos, yo me he limitado un poco y me he centrado en Pinterest......


y no veas, es una mina de oro!!!






Ahora, no esq lo quiera.....lo necesito!!!

6 comentarios:

  1. en el acto de graduación del año pasado los alumnos le regalaron a uno de sus padrinos de promo un lote de bolis con el pantone y el hombre, como tú.. emocionado porque también es fan!
    hay un montonazo de cosas!!

    enhorabuena a las ganadoras del sorteo!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo seis tazas chulisimas que me regalaron .soy fan

    ResponderEliminar
  3. uy! los pantones! forman parte de mi día a día!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!me gusta casi todo pero las tazas son mi perdición!!

    ResponderEliminar
  5. cómo consigues crearme necesidades innecesarias! jaja

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, en mi lista de posts por hacer hay uno también sobre la infinidad de cosas que te encuentras hoy en día sobre pantone!!! Y es que el buen diseño nos gusta a todos!!!!!

    Por cierto, yo por ahora solo tengo la taza!!! Lo próximo una de l as libretitas!!

    Un besooo

    http://madewithlof.blogspot.com

    ResponderEliminar