martes, 20 de septiembre de 2011

CUMPLE CANDELA 2011

Bien, lo sé!!Estoy pirada, completamente....es un hecho.
Mi hija cumple 4 años el 5 de diciembre y ya hace semanas que he comenzado con los planes. El caso es que como me gusta compartir y teneros informados, he decidido que al igual que el año pasado os informaré de mis andanzas.
La temática es algo más elaborada que la del año pasado (el color rosa) nos hemos decantado por el circo y ahora estoy en fase obsesión absoluta por el tema.


En cuanto a la creación de adornos varios he hecho mi primera guirnalda y estoy haciendo acopio de provisiones para continuar con la papelería.


Os cuento, me he hecho con varios "craft punch", "washi tape" y "divine twine". Si, la nomenclatura es total....
Me explico, craft punch no es otra cosa q cortadores de papel como estos


Washi tape es celo pero de colorines y con dibujitos, yo diría que es una especie de versión de la cinta aislante de toda la vida de Dios.


Y por último el divine twine, que viene siendo cordel de de cocina para atar el pollo, pero de colores (esto, igual es un pelín exagerado).


Todo esto viene del mundo "craft" que si soy sincera es realmente insondable, no os podeis hacer una idea de la cantidad de cosas de papelería que se han inventado en los últimos tiempos.....una delicia!!


Bien, pues una vez ilustrados os dejo con la intriga hasta la próxima entrega......

18 comentarios:

  1. Qué chulo todo! Me venía ahora mismo a ayudarte a preparar la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí que me dejas con la intriga!!

    punch.. cuando los descubrí me dije que tenía que ser mío.. así que a Daniela le regalamos uno de corazón y otro de flor (lo del regalo tiene guasa) pero la verdad es que el punch unos folios de colores y la tía es feliz!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Circo! Circo! me parece una temática genial para niños. Y por lo que veo vas a hacer una super fiesta!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, y yo venia a decirte que no es mi cumple y que no me gusta el circo!! XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero saber dónde has comprado las troqueladoras!!
    También estoy loca...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  6. Qué ideal! Me encanta, por favor sigue informando.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. mm... y hay que esperar hasta diciembre para ver los resultados?? que intriga!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que empiezas con tiempo!!! Yo soy un poco desastre para esto, al final siempre acabo improvisando para el cumple de mis dos niñas :P
    Me quedo con ganas de ver lo que vas preparando, estoy deseando que nos cuentes ;) Bss

    ResponderEliminar
  9. Madre mia no nos dejes así!!!
    Qué chulada, quien fuera tu hija jajaja

    qué maraviiiiiiiiilla!!!

    ResponderEliminar
  10. Será una fiesta inolvidable, Candela quedará encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Danos más detalles por diosssssssssss!!!

    Bss =)

    ResponderEliminar
  12. Lo que está claro que no te pillará el toro¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la explicación porque aunque conocía el washi tape, no sabía como se llamaban las otras dos cosas. Yo me he comprado esas tijeras que cortan con forma de onditas, triangulitos, etc!
    Tu niña es sagitario, como yo!

    ResponderEliminar
  14. ..te va a quedar divino, seguro!
    mart a.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta eso del "hazlo tu mismo". Suerte con los preparativos y enseñanos fotos de tu decoración cumpleañera, please. Tiene muy buena pinta....

    ResponderEliminar
  16. El washi y las troqueladoras son adictivas, todo lo del mundo del craft es adictivo :)

    ResponderEliminar