Un cementerio francés???nadie lo diría viendo las imágenes.Ahi nace la particularidad de este lugar, un cementerio en plena Europa con el aspecto más americano que se le pueda dar.
Todo en esta vida tiene una explicación y este camposanto también. Se encuentra en plena Normandía y es un cementerio en el que descansan alguno de los americanos que cayeron en la Segunda Guerra Mundial, ya que otro de los atractivos principales de Colleville Sur Mer es su playa, la playa de Omaha, donde en 1944 se produjo el desembarco de Normandía.
Así, el cementerio de Colleville es a la vez un memorial en honor a los soldados estadounidenses muertos en Europa durante dicha guerra.
Qué bonito, desde luego es muy distinto a los "tradicionales".
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Musus
Una de esas cosas de mi lista (sin escribir) de cosas que tengo que hacer en la vida es visitar uno de estos cementerios. Si ya en foto impresionan no puedo ni imaginar cómo deben de ser al natural (dudo que defrauden, ¿no?)
ResponderEliminarcuando estuve en Usa tenía uno en uno de los caminos a mi casa.. y me arrepentí, tanto, tanto, tanto de no haber parado nunca a hacer una foto!!
ResponderEliminarbesos
Diferente a lo que solemos ver por aquí...
ResponderEliminarNo lo conocía y, efectivamente, viendo las fotos, lo habría situado al otro lado del charco.
ResponderEliminarNo lo conocía!
ResponderEliminarBesotes
A mi estas cosas no me gustan, este a lo mejor un poco porque es más sobrio, pero por ejemplo no iría a las visitas que hacen a los cementerios de París ni nada. Soy una cagada!
ResponderEliminarQué cosas, este no lo conocía.
ResponderEliminar