miércoles, 28 de septiembre de 2011

SUPER SORTEO!!!

Esta mañana me he levantado de buen humor, tenía mucho que regalar


Como de costumbre he usado mi "random" particular


Que en esta ocasión ha sido más cutre, si cabe, porque mi hija está en el cole y la mano inocente ha sido la mia


y los ganadores son, redoble de tambores, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


ENHORABUENA!!!!

Según el orden de salida los regalos van así:

Bubbles ha ganado el fantástico collar de Litta Lili

More Than Chic ha ganado la super caja viajera de chuches de Rebeca Terrón

Wind Mill ha ganado los cuatro marcos inspirados por Lalole

Tránsito Inicial ha ganado la guía de México

Sonia y Noa han ganado el planning personalizado por el Plan B


Espero que esteis todas muy contentas y que disfruteis de los regalitos, me pongo en contacto ya, gracias a todos por participar y ayudarme en este nuevo proyecto, mil besos!!!

10 comentarios:

  1. Quéeeeeee??? Yupiiiiiii!!! Qué ilu más grande, Dina!!!
    Gracias, gracias & más gracias =)!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. oh GENIAL! la guía de méxico !
    me encanta! yo siempre digo que el mejor regalo es un libro, y he de reconocer que la cultura mexicana siempre me ha llamado, ya no tendré excusa para no conocerla mas en profundidad.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!! La primera vez que gano un sorteo!!!!

    Muchas gracias!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, enhorabuena!! Estas pequeñas cosas nos alegran el día... que lo disfruteis!

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Y yo “ande” estaba que no me he enteraoooo nadaaa???? Ay madre!...

    En fin... esto me pasa por no estar a lo que hay que estar ¡¡cachis!!!!...

    Felicidades a los ganadores y pa ti un besote!!!

    [recibido mail... ]

    ResponderEliminar
  6. Olé, oleeee!!!! Qué me gustan a mi los sorteos , los premios y toda esta farándula!!! Me he puesto contenta al ver las ganadoras como si me hubiera tocado a mí! Besín!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas!!!!!
    Confio en que a Moretahnchic le gusta nuestra caja viajera!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar