viernes, 14 de junio de 2013

BUQSHAN HOTEL en KHAILA-YEMEN


No me digáis que no es un edificio realmente insólito. No sé que me gusta más si los colores o la estructura. Lo que tengo claro esq me encantaría poder alojarme algún día en este hotel, si, aunque esté en Yemen.
 De hecho creo que iría exclusivamente a Yemen para verlo (si me sobrase el dinero, claro)

La verdad que me gustaría saber a quién se le ocurrió construir un edificio tan singular en pleno desierto y tan alegre! pero la verdad q no encuentro mucho más...Debe estar todo escrito en yemení o lo que sea que se hable y escriba en esta tierra ;)


Si alguien descubre alguna cosilla, que haga el favor de contármela!!!

3 comentarios:

  1. Oooohhhh!!! Me he quedado con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  2. Querida, de verdad piensas que hemos descubierto todo??? jejejj cualquier día me saco el carnet de exploradora y aventurera. La cantidad de cosas de estas que habrá en los "desiertos" de este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso que descubrimiento!! hay tanto que ver, que un saco de dinero no alcanza, ja,ja.

    ResponderEliminar