lunes, 3 de junio de 2013

GUIA DEFINITIVA DE LONDRES II

Después de la introducción del otro día de nuestro viaje a Londres, hoy toca seguir con la ruta. Debo aclarar que es una ruta como otra cualquiera, en este caso basada en nuestros gustos personales sin olvidarnos de las principales atracciones turísticas.
 Ya hemos visto las más relevantes ahora toca día de mercadillo y como no pódía ser de otra forma nos vamos a Portobello!!!


Es día de compras, asiq no contentos con arrasar en el mercadillo, también se debe visitar tiendas tan preciosas como Honey Jam o las pastelerías Ottolenghi o The Hummingbird Bakery y no os olvidéis de tomaros un donuts en Electric Donuts.
 
 
De ahí al Museo de las Marcas (6,50 pounds) en el nº2 de Colville Mews (uno de esos callejones tan de pueblo que tiene Londres) en la calle Lonsdale Road, Notting Hill. Es realmente impresionante, no me lo perdería por nada del mundo!
 
 
De allí paseillo por Hyde Park, con visita a Peter Pan incluida y a comer! (ya sabéis he prometido un post pormenorizado sobre el tema)
 
 
Toca visitar Harrods, si, si, visitar (lo de comprar es secundario), por algo es la tercera atracción turística de Londres y ya que estamos nos acercamos a Piccadilly, a sentarnos tranquilamente en su "cupido" a ver la gente pasar
 
 
Un buen segundo día, verdad?

3 comentarios:

  1. Un muy buen segundo día!! Seguí tu viaje a través de Instagram y me encantó ;)
    Yo disfruté en Portobello - Nothing Hill!
    Volvería mañana mismo :))

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!
    Oye...en el pist q pongas de los restaurantes...no se te vayan a olvidar las pastelerías,eh??
    ; )
    Kisssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas para el segundo día!

    ResponderEliminar