jueves, 21 de noviembre de 2013

CANCIÓN PARA PROPONER MATRIMONIO

Hace no mucho os hablaba de la mejor propuesta de matrimonio que había visto en mi vida y en gran medida lo era porque el gran Bruno Mars estaba detrás con su canción Marry Me. Pues así sin quererlo he topado con otra canción de esas que dices ¡Ohhhhhh! qué bonita y te pones hasta tiernecita y le haces moñadas y cariñitos a tu marido.
 
 
No es otra que Woudn´t it be Nice by The Beach Boys, esq la letra es la preciosez en estado puro "No sería bonito....que fueramos mayores y viviéramos juntos en el mundo en el que creíamos. No sería bonito...levantarnos juntos, en la mañana de un nuevo día y poder vivirlo juntos....."
Ay esq es muy bonita y romanticona y luego para rematar " Podíamos casarnos y luego ser felices"
 
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Es para derretirse!!
(AVISO: elvideo es para suicidarse ;))

9 comentarios:

  1. Vi este video hace mucho tiempo y me encantó. Hoy lo he vuelto a ver y ya he llorado de buena mañana. Aunque es bueno salir llorado de casa, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me dices a mí...pero tú también eres una romántica empedernida...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por volver a poner el video de arriba, me encanta!!!!!! No sabía q la canción era de Bruno!!!!

    ResponderEliminar
  4. esa canción me encanta desde pequeña, soy muy de los beach boys! (y muy antigua XD)

    ResponderEliminar
  5. Vaya mañana de lagrimilla fácil que llevo!

    ResponderEliminar
  6. Que romantico! A mi tambien me sacas la lagrimilla!

    ResponderEliminar
  7. A mi la propuesta, la actuación, la canción...todo del primer vídeo me encanta!! ye, ye , ye...

    ResponderEliminar
  8. Me he visto el primer video dos veces. Si, si, y si quiero! Ups me he puesto tierna....

    ResponderEliminar
  9. Que coincidencia, el 21 mencionaste a Bruno y sin leer esta entrada, al día siguiente publiqué un post con Marry You ;) voy a escuchar la canción de los BeachBoys a ver si la conozco ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar