jueves, 14 de noviembre de 2013

RAE DUNN

 
Hacía mucho que no encontraba una vajilla que mereciese la pena mostraros, pero nuevamente he encontrado una que ha robado mi corazón.
 
 
Creo que me gusta tanto porque es muy sencilla y también porque ya tengo mis propios rotuladores de cerámica con los que empezar a practicar (jiji).

 
De hecho creo que la voy a usar de inspiración, si, el tendal de la ropa me parece perfecto!
 
 
 
Podría decirse hasta que es minimalista y creo que ese es el kit de la cuestión.
Compramos o fabricamos??

4 comentarios:

  1. Que monooooo, yo tengo también los rotus, y estoy esperando a que Saioa pinte algo para dejarlo, me gustaría tener un garabato suyo en un platito, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El año pasado por navidad hicimos tazas y fueron un éxito, me encantan las que has puesto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. oooooooohhhhhhhhh! es precioooooooosa! Yo, más que minimalista, diría naif a tope, y me encanta! venga, va, si pruebas te dejo que me regales una tacita...jijijiji! besitos

    Por cierto, donde se puede comprar esa monada?

    ResponderEliminar
  4. ¡Me rechiflan las bicis y la cuerda de tender! Me tengo que hacer con un rotulador de esos...

    ResponderEliminar