lunes, 11 de noviembre de 2013

SMALL GATHERINGS

Bien después del rollo que os solté el otro día en relación a esas súper comidas imposibles tan de moda entre la comunidad hipster del mundo mundial, hoy debo hacer alguna que otra aclaración.
Basta que hables de una cosa o pienses en ela para que de repente por todas partes veas imágenes y artículos relacionados con dicho tema.
 Pues bien con el tema de las comidas "bonitas y orgánica" me ha pasado exactamente eso.
 
 
El caso esq he descubierto que cómo no podía ser de otra forma estas reunioncitas tienen nombre propio "Small Gatherings" y según ellos mismos anuncian son "pequeñas reuniones entre seres queridos" (nada que ver con las BBC) "improvisadas" .................JA!
 
Si esas comidas pantagruélicas son improvisadas que venga Dios y lo  vea porque eso no se lo cree nadie.

 
También hablan de pasar tiempo de calidad, de crear espacios inspiradores y un montón de ideas del estilo de lo más molonas (porque para qué engañarnos, molonas son un rato!)
 
 
Pero por favor dejémonos de pijadas, que todo esa historia de "casa-perfecta-comida-ideal-en-patio-con-lucecitas-que-se-hace-sola" ya empieza a tocarme las narices!!
He dicho!

 
Otro día os cuento que opino de las mujeres-madres-amas-de-casa-reinas-de-las-manualidades-y-la-cocina-con-tresmil-hijos que de alguna manera está relacionado con todo esto.

5 comentarios:

  1. Creo que he tenido una comida de estas este finde jejejej.
    Oye, bonito blog, eh? pajara¡

    ResponderEliminar
  2. Jjejeje, como dices...improvisado... si, si... Pero son muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Dina, me encanta el nuevo diseño!!! ya, ya sé que lo cambiaste hace días pero soy un desastre :)

    En cuanto a lo de las reuniones estas de hipsters... a mi me molan mucho, pero pienso como tu que no es nada improvisado, hay mucho postureo, pero no dejan de ser guays!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. A mí me fliparía una cena así, pero ya me veo montando una mesa bonita y que lleguen mis amigos con las litronas de cerveza y la barbacoa y dura bonita cero coma, y encima seguro que me dicen algo por la deco... Nada, no entienden de la vida!!! En el plan lilu haremos una, vale?

    ResponderEliminar