martes, 2 de febrero de 2016

LIBROS QUE HE COMPRADO ÚLTIMAMENTE ó BOOK HAUL

Debo reconocer que no suelo hacer este tipo de entradas ni en el blog ni en el canal porque en realidad prefiero hablaros de los libros una vez que los he leído, pero resulta que he hecho un descubrimiento y no me he podido resistir a traérnoslo.
Se trata de una librería de segunda mano, se llama Cinania y tienen página en Fb, en Pontevedra que luce tal que así:


Imagino q a los que no sois de aquí os dará exactamente igual pero para mi ha sido como el descubrimiento de una mina de oro!!! (desde ya le quiero robar el negocio a su dueño)

El otro día me pasé por allí y volví con 3 libros (pudieron haber sido tranquilamente 30) y sólo me gasté 10 €!!!

Aquí las tres joyitas




Y aún encima el de Donna Tart tiene marca páginas incorporado!!! Otra categoría cubierta para el #retoliluleo16

Os gustan los libros de segunda mano?
Los comprais a menudo?

9 comentarios:

  1. Qué chula la librería y toda llena de tesoros...
    Te estoy viendo allí!
    ; )

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los libros de segunda mano y tengo varias librerías de lance de confianza XD. Aunque te reconozco que ninguna tiene tanto encanto como la que nos muestras en esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los libros de segunda mano y tengo varias librerías de lance de confianza XD. Aunque te reconozco que ninguna tiene tanto encanto como la que nos muestras en esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que me gustan a mi los libros de segunda mano e imaginarme por las manos que han pasado :S
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se llama esta librería maravillosa? ¡Me encantaría ir! Gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. El concepto en si me encanta pero reconozco que no tengo mucho libro de segunda mano...nunca se me dio por allí, y es que hasta ahora por estos lares poca opción teníamos. besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que librería más bonita ^^ Me encantan las librerías de segunda mano y encontrar verdaderos chollos. El de Donna Tartt tengo ganas de leerlo desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. paraíso! dile al señor que te contrate!

    ResponderEliminar
  9. No se por dentro, pero por fuera es preciosa, me encanta!

    ResponderEliminar