lunes, 15 de febrero de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XLVII

Nuevamente he abandonado el tema "series" (no sé cuando conseguiré retomarlo) y me he decantado por un increíble documental sobre la vida de Borges, Memoria Iluminada. Oírlo es un placer, una maravilla, con la primera frase me tenía conquistada "Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca". Os lo recomiendo vivamente!


En el tema peliculero he visto de todo (principalmente por culpa de Carlos)
Empezamos la semana con la última de Amenabar, Regresión, que no es nada del otro mundo, qué si demonios, que si sectas ... pero Emma Watson y su actuación lo compensan todo.


Luego vi la última (la cosa iba de últimas ^_^) de Rocky, Creed, si, si, la vi. El caso es que ya sabes lo que vas a ver, es Rocky, no? Pero debo reconocer que Sylvester lo hace muy muy bien (está hecho polvo el hombre). Veremos que pasa con él en los Oscars después de lo del Globo de Oro.


Wasteland ha sido una de esas películas al azar que encuentras no sabes muy bien cómo y luego va y resulta que te gustan mucho. Es inglesa, muy inglesa y salen entre otros Neville y Pettigrew (ambos de Harry Potter). El argumento: pobres jovenzuelos de barrio desfavorecido que se meten en problemas, pero finalmente salen victoriosos ^_^.


Y aquí acabó la semana peliculera!
Habéis visto alguna?
Alguna nueva que recomendar?



3 comentarios:

  1. ¿El del cartel de la última es el Dr Frankenstein de Penny Dreadful?

    ResponderEliminar
  2. Hola: no coincido con tus propuestas. Acabo de ver 'Truman' aunque es muy triste... un poco reflejo de la vida, luces y sombras. De todas formas Ricardo Darín y Javier Cámara hacen unos papeles magistrales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir lo mismo que Marialu... pero ES SU HERMANO GEMELO! qué fuerte, qué fuerte...

    me encanta Borges <3

    ResponderEliminar