jueves, 25 de febrero de 2016

VINYL, LA SERIE DE SCORSESE Y JAGGER

Hay veces que veo cosas y me quedo flipada, muy muy flipada, de hecho diría que me quedo casi patidifusa...El caso es que he visto la nueva serie de la HBO (he visto el cartel, vaya...) y me he dicho Madredelamorhermoso!!!!


Para empezar se trata de una serie cuyos productores son Scorsese (que sabe lo que se hace a estas alturas) y Mick Jagger (que en cuanto a música se refiere debe saber algo tb ^_^). 


Para continuar tiene una trama de lo más estupendosa : 
"El no puede ver el futuro, puede oírlo" 
Taraaaaaaaaan!!!!!!!

Y por si eso fuera poco está ambientada en el Nueva York de los años 70


En cuanto pueda me veo el primer capítulo (de 10) que dura casi 2 horas de na.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estaré pendiente a ver que te parece, tiene buena pinta y me atrae la ambientación en el NY de los años 70. Pero cada capítulo dura dos horas, madre mía...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás, porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. oye, qué descubrimiento! Menudo elenco! y yo que no soy nada de bajarme series ni ná...no la pondrán en neox o algo? jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. ay, llego tarde xD

    la he visto anunciada, pero por lo que sé es más scorsese que otra cosa, en plan "la mafia detrás de la música"

    le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar