viernes, 4 de marzo de 2016

BOOK DEPOSITORY

Hoy os traigo una breve entrada librera a golpe de viernes.
El caso es q creo que no había compartido uno de mis grandes descubrimientos a la hora de comprar libros que hice el año pasado. Se llama Book Depository y no es ni más ni menos que una página con un fondo increíble en el que realmente podéis encontrar libros (principalmente en inglés, pero tb en otros muchos idiomas) tirados de precio.


Es una de mis principales fuentes de libros sobre Alicia y he encontrado verdaderas joyas en el por apenas 8€. Por si todo eso no fuera suficiente normalmente no tienen gastos de envío lo cual lo hace todavía mejor y más barato, claro.

6 comentarios:

  1. ¡Uy! El book depository es una de nuestras perdiciones, junto a iberlibros y todocolección.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dina por la recomendación.
    Lo que no encuentres tú...
    ; )

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he entrado, pero hablan de la web todo el rato en booktube, tendré que echar un ojo...

    ResponderEliminar
  4. ¿Conoces Wordery? Yo para libros en inglés desde hace como un año utilizo esa en vez de Book depository, porque he encontrado que la mayoría de libros están un euro o dos más baratos en Wordery (no siempre, hay que comparar precios, pero casi todos los que he comprado estaban un cacho más baratos en Wordery). También envía gratis y eso, aunque creo que los de Book Depository llegan primero, al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  5. Dios, tú siempre tentando al personal! Voy a cheirar ... Bico

    ResponderEliminar
  6. Usé mucho Bookdepository hace unos años, ahora no tanto, porque al parecer la compró Amazon y sus precios se han igualado. Aun así todavía la visito cada cierto tiempo, porque de vez en cuando encuentras verdaderas gangas.
    Un beso.

    ResponderEliminar