jueves, 10 de marzo de 2016

CÓMO VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE

El otro día en una de mis habituales entradas sobre lo que había visto esa semana alguien me preguntó cómo conseguía ver tantas películas que a ella le eran imposibles de encontrar y mucho menos en español o subtituladas.



El caso que pensándolo, siempre he pensado que era facilísimo, pero debo reconocer que últimamente he tenido más de un problema para encontrar ciertas películas en cristiano, así que he decidido compartir esos lugares en los que suelo ver cine y series para ver si así ayudo a alguien.


Mi principal fuente peliculera es la página G Nula que tiene un millón de películas de todo tipo y condición. Si bien es cierto (que como suele pasar en este tipo de páginas) antes de ponerte la película  te bombardean con publicidad y alertas varias, es la más efectiva que he encontrado en mis búsquedas por internet.


Su uso es sencillo, escoges una de las opciones y le das a play tantas veces como haga falta hasta que te dejen de aparecer anuncios y demás (recuerda no descargar nada y nunca dar teléfonos ni nada que se le parezca, son pantallazos que saltan sobre el que tú quieres ver, con cerrarlos será más que suficiente).


Para ver series suele ser la cosa más complicada, porque muchas veces las series tardan en cargarse una eternidad o tienes que darle a todas las opciones que te aparecen para poder conseguir una en la que ver lo que andas buscando.

Mis favoritas son Series Bang y Series Flv que es donde estoy viendo las últimas temporadas de Cómo defender a un asesino y Orhan Black.



Espero haberos ayudado y si tenéis alguna duda, aquí estoy para responder preguntas ^_^

6 comentarios:

  1. En mi caso, el tema de ver pelis y series online se me queda un poco corto por lo de la publi, la calidad de imagen y algunos subs integrados que son un poco malotes. Permíteme recomendarte algunas otras opciones por si quieres probarlas.

    Yo prefiero bajar las pelis y series en torrent, desde páginas como mejorenvo, thepiratebay (con un vpn), raarbg o kat.cr. Son nombres raros pero es que tienen que tirar de dominios de países donde no eliminen la web a las primeras de cambio �� Así me las bajo en 720p o 1080p y las veo bien vistas, con subtítulos de subdivx, subswiki o tusubtitulo. En 5/10 minutos puedes tener bajado un capítulo, las pelis pueden tardar un poco más pero normalmente si pones una lista de 5 o 10 títulos de descargas por la mañana, de noche vas a tener todo descargado.

    Eso para ver novedades y estrenos. Para tirar de catálogo tengo Netflix con amigos, sale a 3€ al mes y te olvidas de preocupaciones tipo publicidad o malos subs, y es tan cómodo de pasar a la TV... La verdad es que estoy enamorada de Netflix!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con Gnula, es en el que suelo ver casi todas las películas. En mi caso tengo activado el ABP y apenas me salta publicidad. En cuanto a series yo las suelo ver en verseriesynovelas.tv.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo recurría a la vía pirata de los torrents, solo para lo que no se encontraba aquí, pero desde que me he puesto netflix soy feliz! ^^

    ResponderEliminar
  4. hace un tiempo entre en una faceta de ver mucha series y recurri a la internet, me fue dicifil encontrar una pagina donde pudiese ver series en idioma original y encontre esta que me sirvio de mucho.

    ResponderEliminar
  5. La comodidad de estar en tu propia casa no se paga con dinero, esto es una realidad. Por ejemplo, si quieres parar la película puedes hacerlo perfectamente para cocinar algo o ir al baño, en el cine no. Además, un sofá siempre será mejor compañero de película que el asiento del cine. Otra ventaja es que hay una mayor intimidad, por lo que, si estás con tu novia, pues bueno también puedes parar la película cuando quieras. No obstante, la gran desventaja es la inversión que hay que realizar en televisión y en sonido para que la experiencia se parezca a la del cine. elitetorrent es la mejor web descarges peliculas las veas en tu hogar

    ResponderEliminar