lunes, 21 de marzo de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LII

Empecé la semana viendo un documental sobre los Beatles bastante decepcionante. Se llama Los Beatles: La noche que cambió América y es un bluf increíble. Básicamente yo esperaba un documental y me encontré un concierto conmemorativo...


La primera película de la semana fue Cuento de Invierno. No diría que es mala, porque en realidad es lo que me esperaba, un cuento con mucho de fantasía y básicamente muy pero que muy blandito. Collin Farrel está poco creíble y los malos que en realidad son demonios dan bastante la risa de tan malos que son. Una película perfectamente prescindible.


Y como no podía ser de otra forma después de ver una película medio mala luego tocó ver una peor. De vampiros, de ciencia ficción y del oeste (?¿?¿?)...no sé en qué estaba pensando. El Sicario de Dios es rara y mala y absurda a la vez, no merece no un minuto del tiempo de nadie.


Y por fin para rematar la semana una película decente. Debo decir que es exactamente lo que me esperaba, una película de adolescentes de amor. Se llama The First Time sale mi adorable Dylan        O´Brien y ha sido sorprendentemente divertida.



Espero estar más centrada en esta semana de vacaciones y escoger con más tino.





5 comentarios:

  1. El sicario de dios es para verla en casa con los amiguetes tras un empacho de pizza, un par de cervezas y con muchas palomitas en la mano para reírse a gusto, porque para más no da.
    Me apunto The First Time, que parece tierna y entretenida.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez creo que no me las apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay algunos carteles... Que lo dicen todo!

    ResponderEliminar
  4. paso xD

    este fin de semana me vi completa "unbreakable kimmy schmidt" y me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a apuntar The First Time en mi lista de pelis para ver. Me encantan las comedias romanticonas, pero que sean de calidad porque hay cada una por ahí que dan vergüencilla ajena.
    Besos!

    ResponderEliminar