lunes, 18 de julio de 2016

PELÍCULAS QUE QUIERO VER YA

Hoy lunes, a diferencia de otras semanas, vengo a hablaros de películas que no he visto aún, pero que espero ver antes de que termine el verano. Son todas recomendaciones de blogs, blogs y amigos varios, espero que os sirvan de inspiración por si tb estáis buscando películas diferentes y apetecibles.

El largo día acaba, gracias a esta reseña . Ya sabéis que adoro las películas de autodescubrimiento y sobre todo si hay algo de drama y originalidad, esta parece ser exactamente eso. Ya os contaré.


Synchronicity viene a esta lista gracias a este video de Silver y a mi pasión por las películas sobre viajes en el tiempo. Ella dice que trata magistralmente el tema "paradoja" que es una de mis partes favoritas de este tipo de historias, así que la veré más pronto que tarde.


La tercera película que me muero de ganas de ver es The One I Love, que viene recomendada por Marcos y que principalmente quiero ver porque es de esas que te dicen que mejor que no veas ni sepas nada de ella antes de verla para no romper el misterio. Que intriga, no?


Y por último (aunque no por eso menos importante) El Hombre Ideal, que para mi gran fastidio no encuentro en ninguna parte, ni en inglés, ni en francés, ni en chino mandarino... Qué sinceramente ya no recuerdo ni de qué va (tampoco de quién me la recomendó), pero sí que estuve buscándola como una loca todo el mes de febrero para quedarme como estaba, compuesta y sin película (si algún alma caritativa, sabe donde la puedo ver, que haga el favor de decírmelo)


Alguna otra que añadir?















2 comentarios: