martes, 15 de noviembre de 2016

6 BLOGS LITERARIOS

Últimamente, fundamentalmente gracias al canal, debo reconocer que me he vuelto una ferviente seguidora de blogs literarios y creo que ha llegado el momento de compartir mi sabiduría ^^

Empezaré con Palabras como Souvenir que además de ser un blog, tiene un canal en Youtube de lo más genial. Me gusta mucho cuando saca su versión más british y sobre todo ahora que vive en Oxford. Reseñas interesantes, novedades y recomendaciones muy apetecibles.


El segundo de la lista se llama De palabras y letras y sinceramente es de mis favoritos. Me encanta que hable de absolutamente todo lo que lee, sin cortarse. Tiene un gusto de lo más variado, muy parecido al mío y sus reseñas son de diez!

A Petrie le gustan los libros sería el prototipo de blog serio. Lee mucho, variado y hace unas reseñas pormenorizadas sabiendo de lo que habla.  Me encanta cuando hace reflexiones y da su más sincera opinión, sobre lectura y lectores.


El Lamento del Fénix es un blog algo más juvenil, en el que puedes encontrar novedades y algún que otro tag de esos curiosos. Tb habla de series y películas lo cual lo hace muy redondo, además de añadir de vez en cuando una recopilación de frases de una determinada novela, lo cual está genial si eres fan de alguna de ellas.


El genial Un día de Otoño trae IMM, tags y wrap ups, pero lo que sin duda a mi más me gusta es su recolección de "los 5 de la semana", en la que siempre reúne las novedades más novedosas, con portadas reveladas, libros que se convertirán en películas, trailers y demás. Ideal para estar al día.



El blog de Rapsodia literaria es el rey de los gifs. Es francamente simpática y siempre acompaña sus comentarios y reseñas con una serie de imágenes en movimiento que me hacen reír a carcajadas. Hace muchas reflexiones interesantísimas y listas y más listas sobre tópicos de la literatura, mentiras de los lectores, autores, etc.


Alguno más que recomendarme a mi?
Serán muy bienvenidos!!


GuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

1 comentario:

  1. no sigo blogs literarios, pero me daré una vuelta por los que sugieres ^^

    ResponderEliminar