jueves, 24 de noviembre de 2016

DESCUBRIMIENTOS IV

Hoy los descubrimientos comienzan con algo con lo que tropecé una vez acabado Halloween y que resultó ser un artículo de lo más interesante de la página Nalgas y Libros sobre el chiflado de Lovecraft (no sabía que estaba chiflado, de ahí mi sorpresa) 


El segundo descubrimiento es un magnífico blog llamado Tardes de Ocio que me ha dejado con la boca abierta, habla de mangas, literatura, cine y tb y con mucho acierto de feminismo. De lo más impactante e interesante su entrada sb las Hijas de Terracota y el machismo en China.


Y el tercero no es otro que este extenso artículo sobre Elisabeth y Alice del New Yorker en el que nos hablan de la poeta Elisabeth Bishop y de como encontró la inspiración y a su musa en una joven de 27 años con los ojos azules, azules, azules. Tb habla de su convencimiento de que hombres y mujeres escriben exactamente igual, con lo que estoy muy muy de acuerdo.


Y por último un canal de Youtube El Boli Venenoso. Adoro a este chico y su forma de hablar de música, es la alegría en estado puro y pese a que no tenemos mucho gusto musical en común, no me pierdo ni uno de sus videos, solo por ese buen rollo que transmite.


Algo que recomendarme a mi?

2 comentarios: