miércoles, 30 de noviembre de 2016

VIDEOS POPULARES EN YOUTUBE

Con esto de que parece que ya va a acabar el 2016, creo que toca hacer recuento de varias cosas como propósitos y demás. Pero quiero empezar con el canal de Youtube, que ya tiene más de un año y parece que no para de crecer. Hoy os cuento los videos más populares de este 2016.

La imagen del canal es de +Esther Gili 

5 Libros que tienes que leer ha sido el video más exitoso de este año y la verdad es que no entiendo muy bien el por qué. Imagino que a la gente le gustan las recomendaciones y que se las limiten en cantidades relativamente viables.


El éxito de este segundo video Libros cortos y buenos, ya lo encuentro mucho más explicable. A la gente le gusta leer, pero en general, no le gustan las cosas demasiado largas o demasiado densas, así que es perfectamente comprensible que este video guste tanto.


Que los Wrap Up mensuales tienen mucho tirón es algo indiscutible. Creo que a los seguidores les gusta porque es una forma de ver una especie de "mini" reseñas de muchos libros y así hacerse una idea general sobre ellos sin profundizar demasiado.


El siguiente Libros que no tocaría ni con un palo debe todas sus visualizaciones al título sin ninguna duda. Está demostrado que cuanto más original sea, más gente vendrá a verlo aunque sólo sea por pura curiosidad ^^.


Y por último, en quinto lugar y siguiendo la este del vídeo anterior, Libros asquerosos, que sin duda debe su éxito a su estupendo título. En él hablo de cinco libros explícitos y sumamente escatológicos que no recomendaría a nadie!


Y vosotros? Me seguís en el canal?
 Tenéis algún video que podríais decir que es vuestro favorito?
GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. A mi me gustan todos tus vídeos, muy fan de tu canal, guapa!! (aún no hesito el de hoy, por cierto)

    ResponderEliminar
  2. los títulos son muy graciosos en verdad xDDD

    es un canal muy guay! yo miro en el móvil, pero como propósito de 2017 me pongo likear y comentarte por allá también, ea!

    ResponderEliminar