martes, 13 de diciembre de 2016

DESCUBRIMIENTOS V

Los nuevos descubrimientos comienzan con este Artículo genial de Gabriella Literaria sobre las bibliotecas más raras del mundo. Es francamente sorprendente el formato de alguna de ellas y las imágenes y la imaginación de algunos son sin duda de 10!


Anne Rice y su saga de Entrevista con un Vampiro (Crónicas vampíricas) se convierte en serie!!!!! Solo añadir que espero, por favor, por favor, que lo hagan bien y no lo conviertan todo en una patochada sb vampiros muertos de amor o algo del estilo. Deseando saber a quien escogen para hacer de Lestat y por supuesto de Louis. Ains!


He redescubierto una canción que ya adoré en su día gracias a la serie Aquellos Maravillosos Años y su versión de Joe Cocker, With a Little Help from my Friends esta vez a través de la nueva temporada de la serie Las Chicas Gilmore y su cover de Jim Sturgess y Joe Anderson, rockera cañera.


Y por último toca recomendar un nuevo canal de booktube al que me he suscrito hace muy poco y que es una mezcla entre diferente, dulce y lo de siempre todo junto...Creo que no me he explicado demasiado bien, pero creo que con una pequeña visita al canal de The Grey Lady lo entenderéis.


Algo que recomendarme a mi???

2 comentarios:

  1. Curioso, de la chica gris me han llamado la atención, precisamente, los colores! O_O

    ResponderEliminar