miércoles, 21 de diciembre de 2016

INES HASSLER

El otro día leyendo uno de los suplementos del sábado de El País me topé con esta "artista" y me pasó una cosa la mar de curiosa. Primero pensé, me encanta, quiero todos esos malditos platos y luego cuando se me pasó la emoción me dije a mi misma ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si eso lo sé hacer yo....


Y esto ya despertó en mi misma un dilema moral. Porque en serio, nunca habéis oído a nadie viendo gimnasia rítmica diciendo, eso no es tan difícil o eso lo sé hacer yo??


Y claro, yo no quiero ser esa persona...pero en serio...


Yo creo que si me pongo, me sale...


En fin, que me gusta, pero no pienso gastarme ni un duro en esta buena mujer ^^

2 comentarios:

  1. A ver, alma de cántaro, si te pones también sabes hacer un Miró o un Kandinsky, por ejemplo, y no por eso dejan de ser mejores artistas.

    ResponderEliminar