viernes, 2 de diciembre de 2016

SI FUERA INVISIBLE, QUÉ HARÍA? A DÓNDE IRÍA?

Siempre he pensado que ser invisible era el súper poder más genial que se podía tener y siempre lo he tenido muy claro, ni volar ni leches. Ser invisible es el más molón y sin duda el más útil.


Ser invisible me serviría principalmente para hacer el mal ^^. Si, yo de ser una súper heroína que pudiera hacerse invisible a voluntad, no creo que utilizase mis poderes para el bien.

Principalmente mis tres objetivos (egoístas) serían: 

Uno, enterarme de secretos importantes. 


Dos, robar a placer. Si, para qué mentir, eso sería lo que yo haría. Me quedaría en un banco a pasar la noche y a afanar, o mejor, me iría a casa de algún político corrupto y se lo robaría a él (ya sabéis que quien roba a un ladrón....). No, no, mejor todavía, me quedaría por la noche en El Corte Inglés o en una tienda de Apple, con el consiguiente botín (obviamente).
Y tres, me colaría en todos los aviones y medios de transporte a placer y viajaría sin parar.


No está mal, verdad?
Y vosotros, qué haríais si fueseis invisibles?

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD

    MUY FAN DE ESTE POST! Siempre he pensado lo mismo! quiero poderes de hacer el mal!

    tienes que hacer un matiz: invisible E incorpórea, porque eso de llegar al avión y viajar de pie por falta de asiento, como que no.

    ResponderEliminar