lunes, 30 de enero de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXXIV

Esta semana decidí intentar retomar el tema de los documentales que tan abandonado tenía y comencé con mi muy reciente querido, Stephen King. Algo ya sabía de su vida gracias al libro Mientras Escribo, pero me encantó averiguar un poco más sobre él y sb todo ver imágenes antiguas de sus comienzos.


En cuanto a series, solo decir que, por fin, se reanudó la 3ª temporada de Cómo defender a un asesino. Os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea de lo que está sufriendo mi corazoncito con esta serie en este preciso momento.





Y en el plano peliculero esta semana sólo tengo una historia que compartir, pero es una de esas que valen por 100. Este peliculón se titula Swiss Army Man y lo protagonizan Paul Dano (que no hace una película que no me guste) y nuestro querido Harry Potter. La película es increíblemente maravillosa, tierna y desternillante, una verdadera obra maestra, que nos cuenta las aventuras y desventuras de un náufrago en una isla desierta y su amigo muerto.


Y ese ha sido el recuento de esta semana que pese a no ser muy abundante ha sido muy muy satisfactorio.




5 comentarios:

  1. Me llama la atención la última. Y el documental del señor King tengo que verlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El documental me llama la atención

    ResponderEliminar
  3. El documental me pongo a verlo pero ya! El fue el escritor que me enseñó a amar la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que algún día retomaré "Cómo defender a un asesino"... pero ese día parece que nunca llega XD

    ¡No conocía esa peli y parece muy curiosa! Ya solo con esa premisa parece interesante.

    ResponderEliminar
  5. lo voy a decir bajito... yo me he enganchado al reality de RuPaul! Ya no me acuerdo a quien se lo vi, pero me estoy pegando unas maratones... XD

    ResponderEliminar