martes, 31 de enero de 2017

FAMILIAS CURIOSAS DE INSTAGRAM

El otro día, hablando con mis queridas Lilus sobre todo y nada, comenzamos a hablar de la de gente curiosa y sorprendente que hay en Instagram y de la cantidad de familias que como mínimo podríamos decir que se salen de la norma.
Inspirada por ellas hoy os traigo tres.

La primera de ella es la de @mintkarla una mamá de Atlanta que además de ser directora y documentar todos y cada uno de los pasos de su vida, tiene una familia a la que sobre todas las cosas viste con primor.


Tiene dos hijas y sus looks son muy totales.


Una excelente mezcla entre hipster y vintage que les queda la mar de bien y que los hace destacar muchísimo principalmente por su originalidad.


Tiene fotos realmente preciosas. 


Sherri DuPree-Bemis ó @sdupreebemis es la reina en esto de las familias peculiares. Tiene una casa de cuento de hadas (con fachada rosa y todo) y unas hijas llamadas Coraline Mae y Lucy Jean.


Ella y su niña mayor se tiñen el pelo de mil colores como si no hubiese mañana y condenan los videos musicales tipo VeVo por ser denigrantes.


Coleccionan Blythes y tienen una biblioteca que ya la querría yo para mi.


Desde fuera resultan adorables y más modernos que nadie que yo conozca. De hecho ella es cantante (vocalista) y guitarrista de un grupo de relativo éxito formado con sus otros dos hermanos (son trillizos) y una prima.



La última es la campestre @foxmeetsbear formada por Johnna sus dos hijas y su marido. Ella se define como madre de dos y autora de un libro de recetas y su Instagram se caracteriza por tener más bosques que Jackie y Nuca.


Son bastante hipsters y les encanta la naturaleza y cosas tan mainstream como pintar enormes paredes a modo de pizarras decorativas.


Desprenden amor y optimismo desde su casa de Minnesota perfectamente decorada.


Nieve, invernaderos adornados como la casa de Campanilla y mucho amor y DIY.



Y yo me pregunto, algo de esto será real?


4 comentarios:

  1. Lo siento, pero yo no me creo a ninguna de las tres familias, son puro postureo

    ResponderEliminar
  2. No les creo nada, aunque algunas imágenes son bonitas...

    y confieso que estoy preocupada por el estado del pelo de la niña teñida :o

    ResponderEliminar
  3. Mucho postureo y moderneo veo en estas familias.

    ResponderEliminar
  4. Uff, no puedo con la gente que hace selfies a todas horas...son el colmo del egocentrismo...no puedo, no puedo.... y todo esto postureo máximo, te lo digo yo...

    ResponderEliminar