martes, 3 de enero de 2017

PROPÓSITO: RELECTURA 2017

El propósito de las relecturas es algo que me ha estado rondando la cabeza todo el 2016. Después de haber disfrutado tanto con la relectura de Demian era algo que me llamaba muchísimo. Finalmente he decidido, intentar releer uno cada dos meses, haciendo un total de 6 en todo el 2017.
Bastante factible, verdad?

Mi idea es empezar con Myst, que es una trilogía que leí en 2002 como una bala. Estaba a punto de irme de Madrid y si no la terminaba me iba a tener que quedar con la intriga. La disfruté muchísimo principalmente por la originalidad del mundo que crea (que luego descubrí que era el de un videojuego) lleno de dibujos y desiertos. Espero con ganas ver qué tal resulta 15 años después.


Prohibido, es una lectura reciente y traumatizante que me hizo llorar como una magdalena. Está en esta lista de relectura principalmente porque quiero disfrutarla nuevamente sobre todo sabiendo a lo que me enfrento.


Eleanor y Park...
Hay que dar alguna explicación?


Memorias de Adriano, es uno de los pocos que hay aquí que ya he releído. Esta sería la 5ª vez, pero debo aclarar, que la última vez fue en el año 2001 y las cuatro anteriores, entre septiembre de 2000 y mayo de 2001... ya llovió, no? Espero seguir adorándolo tanto como siempre. De no ser así me llevaría una gran decepción.


Tan Poca Vida. Si no me habéis oído todavía hablar de este libro, es q mucho mucho no me seguís. Ha arrebatado el primer lugar de mi lista de favoritos de siempre a Memorias de Adriano y quiero volver a él con calma, para saber si fue un amor fugaz o se va a quedar en mi para siempre.


Y por último Una Inquietante Simetría. Adoré este libro principalmente por su ambientación y su sobrenaturalidad y lo disfruté como una enana. Quiero volver a él sencillamente para ser un poco más feliz mientras lo leo ^^


Y esas son mis 6 relecturas.
Alguien más se apunta a esto de releer?




5 comentarios:

  1. Hace años jugué a Myst y me enganchó mucho, pero aunque les tenía ganas nunca leí los libros.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me da la vida para intentar reducir mi lista de pendientes, con lo que las relecturas lo veo muy difícil. Me maravilla tu ritmo lector!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con las relecturas! Yo todos los años releo algo, pero prefiero no proponerme nada, porque el año pasado me apunté unas cuantas relecturas y creo que sólo he leído uno de esos libros (aunque han caído como 5 relecturas en 2016)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eso de "ser un poco más feliz mientras lo lees". Este año me he propuesto releer algo, aunque no sé cómo resultará. Myst me ha llamado la atención... ¡ya contaré!

    ResponderEliminar
  5. la de las gemelas locas lo he recomendado tantísimas veces ya!

    tengo ganas de ver cómo queda la lucha entre tus libros favoritos xD

    ResponderEliminar