martes, 26 de septiembre de 2017

LIBROS PRECIOSOS QUE MATARÍA POR TENER

Hoy quería traeros algunos libros de esos que llevan en mi lista de favoritos desde hace un siglo. Algunos son preciosos y otros rematadamente curiosos. Principalmente no los tengo en mi poder o bien por su precio o por que directamente son imposibles de conseguir.

El primero de ellos es este de Mark Ryden que es una obra de arte hecha libro. Su título Pinxit es de la editorial Tachen y vale desde unos 155€ a unos 1000€ dependiendo de la edición.... Tb tiene una versión "barata" por unos 30€ que definitivamente será la que acabe comprando.

Este libro francés es la perfecta combinación de cosas que adoro que son macabro-tiernas. La pega en este caso, su disponibilidad. No lo encuentro....


La dama del lago, de Walter Scott, es ese típico libro que quiero leer pero nunca he leído, de hecho creo que desconozco la profundidad de su historia. Espero que esté relacionada con el rey Arturo y sea tan bucólico como me lo imagino. Si encontrara una edición tan preciosa como esa no dudaría en comprarla. Imagino que será cuestión de ponerle ganas.


Necesito explicar por qué quiero Lemonade Serenade? 
Su portada es directamente para enmarcar!!!
Su precio 35€...un poco caro para ser sólo un capricho, no?


Y por último esta edición de Alicia que no solo es preciosa sino que directamente es inalcanzable


No son tantos, verdad?
Lo sé...no tengo remedio

4 comentarios:

  1. https://www.amazon.com/gp/offer-listing/0954590996/ref=tmm_pap_used_olp_0?ie=UTF8&condition=used&qid=&sr=

    Pero es caro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: el segundo lo tienes a la venta en ebay, por unas 7 libras. Me parece que este vendedor no envía a España pero no sé, quizás poniéndote en contacto con ellos...¡suerte!
    https://www.ebay.co.uk/p/The-Orphans-of-Sainte-Cecile-Les-Orphelines-De-Sainte-Cecile-by-Patricia-Le-Baudrier-Mixed-media/114922412

    ResponderEliminar
  3. con una pedrea de la lotería lo consigues ^^

    ResponderEliminar