viernes, 29 de septiembre de 2017

PROYECTOS

Siempre me gusta tener cosas pendientes y proyectos en mente, de hecho si no es así me pongo nerviosa. Tener cosas "que hacer" es directamente una necesidad. En ocasiones las ideas son meras tonterías y banalidades, otras, me lo curro más ^_^

En primer lugar quiero hacerme un nuevo tatuaje que complemente al del barco que tengo en la mano y tb me gustaría algún otro nuevo en forma de mariposa, libélula o polilla...aun no lo tengo demasiado claro.


Quiero volver a coser, es algo que siempre ha conseguido desestresarme y que creo que me vendrá bien en esta época de mi vida. Empezaré con proyectos pequeños y cosas para los niños a ver si así me voy animando poco a poco.


Y por último escribir. Llevo casi un año sin escribir nada y creo que debo remediarlo cuanto antes. Adoro escribir, me parece de las cosas más entretenidas que puedo hacer y ocupa mi cabeza de una forma muy genial.


Y eso es todo de momento, no está mal, no?


5 comentarios:

  1. escribeeeeeeeeeeeeeee (sin presiones, eh? jajaja xD)

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi coser, eso me ayudaría con mis amigurumis, porque coser las partes es lo que menos me gusta por el trabajo que me da en ocasiones y porque me gustaría ser capaz de hacerles ropa con tela. Trabajando como monitor en un centro ocupacional aprendí punto de cruz para poder ayudar a los/as usuarios/as del taller de costura y a veces me apetece volver a hacerlo.

    ¡No sabía que escribías! Mucho animo si te vuelves a poner a ello.

    Ahora tengo un proyecto que espero poder llevar a cabo que esta relacionado con los amigurumis y la ilustración, ya te contaré como va la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Escribe, escribe, yo te leo...😄

    ResponderEliminar