lunes, 2 de octubre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XCIII

Nueva semana de series y películas, como de costumbre empecemos con las series.
Esta vez me ha dado por empezar Crónicas Vampíricas. La culpa? De Star en Rojo que dice q en su continuación salen unos muchachos de buen ver y para poder enterarme de algo tengo que empezar por el principio. Es mala, muy mala, pero divertida y hasta cierto punto telenovelesca, vamos, de lo más entretenida para pasar el rato!


La primera película semanal ha sido Handsome Devil que ha sido una delicia. No podría decir que es un peliculón, pero es tan tierna y juvenil que solo quería achuchar a su protagonista. Por si todo esto no fuera suficiente sale Moriarty haciendo de profesor de inglés genial.


This Beautiful Fantastic es una especie de cuento precioso sobre una chica y un jardín a la que acompañan un viejo gruñón, un amigo entrañable y un novio chiflado. La protagonista me recordó a Amelie y eso consiguió engancharme y hacerme disfrutarla muchísimo. 
Tb debo decir que lloré como una magdalena.


Y de momento eso es todo por ahora y a riesgo de resultar pesada debo hacer la pregunta de rigor, alguna recomendación para mi?



2 comentarios:

  1. Hace tiempo empecé a ver The Vampire Diaries, pero no pasé de la primera temporada.
    Handsome devil ya te comenté que estuve a punto de verla el otro día, a ver si en breve me la pongo.

    ResponderEliminar