viernes, 13 de octubre de 2017

5 COSAS QUE ME GUSTAN DEL OTOÑO

Pues obviamente y en primer lugar que mi cumpleaños es el primer día de otoño....pero bueno vamos a las cosas importantes (jaja).


Una de mis cosas favoritas del otoño es que empiezo las tardes de cocina con los niños, y ya sean unas galletas o un buen bizcocho, una vez a la semana toca hornear.


"Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva". 
Aún no es invierno y en realidad las primeras lluvias y pasar una tarde en casa hasta apetece!


Las castañas. Soy muy fan de absolutamente todos los frutos secos del planeta (salvo los anacardos) y las castañas son una de mis debilidades, crudas,a sacas o en marrón glasé.


Es época de leer, estar más en casa obliga, pero para mi sobre todo es época de escribir. Y adoro hacerlo con la calma que trae el cambio de estación.


Y por último tener excusa oficial para poner el nórdico en la cama. Me encanta abrigarme y estar calentita, de hecho si por mi fuera no lo quitaría completamente en verano.


Lo sé, la entrada de hoy es una tontería, pero la cosa los viernes es hablaros sobre mi y no se me ocurría nada nuevo....sorry!

6 comentarios:

  1. A mi las castañas crudas también me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí. Y de todas las formas posibles. También me gusta el otoño. Todo lo que dices son buenas razones.

      BEsos.

      Eliminar
  2. viva el otoño! aunque me hace gracia que, a pesar de vivirlo, septiembre para mí siempre será el inicio de la primavera! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si si, a mi me encanta todo eso tambien. Pero el mal rollo que me entra con el cambio de hora puede con todo y con más! Ains...

    ResponderEliminar
  4. Pues será el Otoño tardío porque no se hasta cuando vamos a estar de veroño

    ResponderEliminar
  5. Este veroño..no esta siendo nada bueno para tu tierriña!!! Lo que estoy viendo en la tv es un infierno...Todo mi cariño.

    ResponderEliminar