miércoles, 18 de octubre de 2017

MOCHILAS QUE QUIERO

Hace algún tiempo os hablaba de lo mucho que me gustaban las mochilas Kanken y de lo poco prácticas que son, principalmente debido a sus asas arranca brazos. Pero las cosas como son, no me importaría tener otra, como estas por ejemplo:




Cambiando de marca, debo reconocer que las Herschel son muy preciosas de Dios, aunque son de "viaje-viaje" (por su tamaño) y poco de mochila para todos los días. Aquí mi favorita:

De las Rains hay pocos modelos que realmente me apasionen, principalmente por su forma alargada que según el color las hace demasiado portapapeles, de ahí que de entre todas que quede con las bicolor:

Y aquí acaba el capricho...aunque en realidad, yo para qué rábanos voy a utilizar otra mochila?
Pues eso....


GuardarGuardar

4 comentarios:

  1. A mi me gustan más la mochilas de toda la vida

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, sobretodo veo práctica la primera. Aunque me quedo con la mía, que me regalaron para reyes el año pasado.

    http://www.pasveeronline.nl/index.php?route=product/product&product_id=135737

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has visto Eastpack?
    https://www.eastpak.com/es-es/mochilas/function/mochilas-portatil-c201/padded-shop-r-opgrade-wine-pEK23C15R+00+999.html

    las ha sacado parecidas a las Kanken, y con mejores asas. La verdad una mochila tan cara y que no lleve acolchadas las asas...
    La de cuero marrón marroquí de siempre es la que uso yo y me encanta, pero a veces cambio.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una jansport moradita, pero de las artesanas me gustan las de numon ^^

    ResponderEliminar