martes, 31 de octubre de 2017

NANOWRIMO

Señoras y señores por primera vez (y sin que sirva de precedente) me he apuntado al NANOWRIMO!!!!!

Me explico. El Nanowrimo viene a ser una especie de "concurso motivacional" para escritores. Consiste en escribir una pequeña novela en el plazo de un mes (en este caso Noviembre). Se supone que aproximadamente y siempre que cumplas con los requisitos, al terminar ese mes, habrás escrito unas 50.000 palabras que viene a ser una pequeña novela de 175 páginas.

Se supone que la presión de tener un plazo y de escribir una determinada cantidad de palabras diarias (la página del Nanowrimo te ayuda con eso) sin post producción ni edición consigue que desarrolles plenamente tu idea y te dejes de excusas.


Yo tengo mi historia, de momento es vaga y poco consistente, lo único que tengo claro es el drama y el tema principal. Ya os contaré que tal me va.


A vosotros os gusta escribir? 
Alguna vez habéis participado en un reto como este o parecido?

2 comentarios: