Esta semana repetimos el formato de la anterior con una serie y dos películas (a las que habría que añadir la segunda temporada de Crónicas Vampíricas y el final de la décima de Sobrenatural)
Empezaré con El joven papa que prometía muchísimo. Hablaban maravillas de ella y su nota general era muy alta, yo solo puedo decir que es un bodrio como la copa de un pino. Una serie sb un papa demente y trastornado que roza el surrealismo...No me ha gustado ni un poco y eso que nada más empezar nos plantifican a Jude Law en pelotas!
Te quiero Phillip Morris ha sido francamente divertido a la vez que muy tierna. Me ha hecho llorar porque hasta yo me he creído las trolas de Steve...Un crack. A todo esto se suma ver a un gay Ewan McGregor y eso, eso no tiene precio.
The Straight Story es una historia tan, pero tan bonita que no os hacéis una idea. Nos cuenta el viaje de una hermano por un par de estados americanos para ver a otro con el que hace 10 años que no se habla y ese viaje lo emprende en una cortadora de césped. Es preciosa, de 10, me ha enternecido muchísimo y la recomiendo vivamente.
Y ahí va una semanita más!
Jajajaja, no puedo parar de reir con tus comentarios de la serie del papa
ResponderEliminarcómo me gustan las cosas que no te gustan xDDD
ResponderEliminar"Una historia verdadera" es una película maravillosa.
ResponderEliminarJjajajajaja yo que pensaba ver la del Papa...
ResponderEliminarBesos.