lunes, 18 de septiembre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XCI

Retomando el ritmo de todo con esto de la vuelta al cole he vuelto tb a la vida cinéfila y seriéfila al 100% a ver si consigo mantener el ritmo.

La noticia más importante de esta semana es que he vuelto a Sobrenatural. Estoy a full con la temporada 10 y la estoy disfrutando como una enana. Había olvidado lo mucho que adoro a Dean Winchester en todo su ser (corazones en mis ojos)


En cuanto a películas he visto 3 y ninguna digna de alabanza

The Elephant Song es la primera película que veo de Dolan que no dirige el propio Dolan y pese a eso es directamente como si lo hiciera. El papel que representa empieza a ser el mismo de siempre y está comenzando a cansarme. Ese tormento perpetuo haga lo que hago comienza a ser previsible. La película es un thriller entretenido, poco más.


La ciudad perdida de Z es directamente una tontería de película, que quiere ser de aventuras y que es un rollo de primera. Lo único destacable que sale Robert Pattinson con una barba que yo no me dan ni cuenta de que era él.


Cuatro Lunas nos cuenta cuatro historias de amor y descubrimiento y sinceramente me puso de mala leche porque lo encontré todo muy previsible e incluso tóxico y no me gusta para nada ver ese tipo de relaciones tan a las claras....


Alguna recomendación de inicio de curso?


1 comentario: