Hoy toca una breve exposición de los juguetes que funcionan en mi casa.
Por encima de cualquier otro tenemos los Playmobil, de los cuales creo q tenemos todos o casi... Es una fuente de entretenimiento sin igual y las ideas que tienen mis hijos al respecto son muy geniales y darían directamente para un libro. Hay personajes como "El chatarrero Jenkins", "Walter Palmeras" o "Carlota zanahoria". Están todos emparentados entre si y sus historias son para partirse.
Lego entró en casa gracias a Harry Potter y a un regalo del abuelo. El castillo de Hogwarts fue el inicio y Star Wars y sus naves le siguieron para regocijo de todos los miembros de esta familia.
Uno es un juego de cartas que ha llegado recientemente a casa gracias a las modas del patio del colegio. Es muy divertido y estamos todos un poco viciados con el tema.
El Monopoly es para nosotros ese juego al que ellos siempre quieren jugar pero del que luego terminamos aburriéndonos bastante deprisa. Pese a eso, suele ser la primera opción para tardes de lluvia en familia.
Y por último leer y pintar. En lo de pintar no tengo nada que ver, a ellos les gusta por propia iniciativa y de hecho Candela quiere ser artista. En cuanto a la lectura creo que es un hábito "recogido". Ellos me ven leer y eso hace que lean. Les encanta y a mi más verlos.
En vuestras casas triunfan tb estos juegos?
Me gusta tu casa!
ResponderEliminarJuguetes como los playmobil o lego nunca fallan porque te permiten imaginarte casi todo lo que quieras y construirlo con sus piezas.
ResponderEliminarMe encantan, todos muy clásicos
ResponderEliminarMe encantan los Playmobil y el uno.
ResponderEliminarves? ya tienes a los legos para el globo! xD
ResponderEliminara mí me gustan todos estos juegos y le sumo el carcassone! :P