martes, 1 de mayo de 2018

WISH LIST DÍA DE LA MADRE 2018

El día de la madre está a la vuelta de la esquina (directamente el domingo que viene) y no sería un día de la madre normal si yo no dejara caer alguna cosilla que quiero por el blog. La verdad que la lista no es muy larga, pero bueno, mejor poco y bueno que mucho y malo.

La cosa empieza con el tan ansiado bolso-cesta redondo. Lo llevo queriendo desde principios del verano pasado, pero en ese momento, como era novedad los precios me parecían un verdadero disparate. Ahora he encontrado este par la mar de asequibles.



Bolso rafia de Carrefour por 12 €



O este de Parfois por 17,99 €

Libros. Que sería una wish list mía sin libros... Una wish list de cualquier otra persona ^_^


Ambos de Blackie Books, unos sb el arte de leer Contra la lectura (17€) y disfrutarlo y otro del bueno de Ben Brooks, Dasha (19€) de poesía (será cochina como vienen siendo sus últimas historias, o se habrá reformado?)


Todo la mar de regalable, verdad?


3 comentarios:

  1. Me gusta tu lista. Yo no he hecho la mía...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a cruzar los dedos ^^(yo no espero ningún regalo, así que paso de hacer listas de deseos)

    ResponderEliminar
  3. el domingo vi el ensayo contra la lectura y me llamó mucho la atención, ojalá recibas todo lo que pidas! :D

    ResponderEliminar