lunes, 30 de abril de 2018

PELÍCULAS QUE QUIERO VER

Tengo tres películas en la recámara de esas que quiero ver mucho-mucho. Alguna es posible que la vea más pronto que tarde pero para otras tendré que tener paciencia (JA!) y esperar...

La primera de ellas es Mary Shelley con Ellen Fanning, que se supone que se estrenó el año pasado. No consigo encontrarla en ninguna parte ni tan si quiera subtitulada, de hecho no he conseguido ni encontrar un cartel decente para ilustrar este post. El caso es q me muero de curiosidad por ver como retratan a esta genial escritora y sb todo a su entorno. Aunque he oído por ahí que parece ser q en la película gran parte de su mérito se lo dan al que fue su marido y eso me pone un poco del hígado. Veremos que tal.


La segunda es juvenil y se titula Cada día. Si me conocéis mínimamente sabréis el efecto que tuvo en mi el libro del mismo título. Adoro la tolerancia que promueve y como lo hace, así q sólo espero que lo sepan llevar con éxito y veracidad a la gran pantalla.


Y por último El regreso de Mary Poppins para la que tendré que esperar a Diciembre...El caso que esta película me produce sentimientos encontrados porque realmente venero la primera versión y esta o es brillante o sencillamente creo que la odiaré. Solo puedo cruzar los dedos y esperar.


Algún estreno que esperéis como agua de Mayo?



3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de ver "Cada día", pero me tocará ir a verla sola, como "Llámame por tu nombre", que nadie quiso ir a verla conmigo (espero que el resultado del visionado sea igual de bueno).

    ResponderEliminar
  2. Me enteré de que estrenaban cada día y pensaba ir a verla con mi peque, pero aquí no está en cartelera y no sé si llegará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La idea de una nueva Mary Poppins me da miedo :/

    ResponderEliminar