martes, 24 de abril de 2018

EDITORIALES SORPRENDENTES VIII

Hoy la entrada será breve pero brillante. Brillante en el sentido de que las dos editoriales sorprendentes de las que os voy  hablar hoy son ambas de viajes y ambas absurdamente buenas. En serio, son de lo mejor que hay actualmente a nivel editorial en España y lo digo con rotundidad.

La primera de ellas es La Línea del Horizonte, que es sencillamente la editorial de viajes perfecta (que me gustaría haber descubierta hace unos cuantos años). No solo tienen historias curiosas sino que tienen directamente las mejores.


Según sus propias palabras la editorial nació de "la curiosidad y el movimiento" y eso se nota en la selección que hacen en cada una de sus publicaciones.


 "Leer y viajar es la misma cosa, y eso nos lleva a querer inundar de letras viajeras a todos aquellos que, como decía Baudelaire, siempre creen estar mejor donde no están"


Ediciones del viento merece estar aquí por su originalidad y profesionalidad, sus portadas son solo una de las (maravillosas) razones que sumar al todo. 


Tienen tres lineas editoriales con más de 200 títulos a cada cual más sorprendente, mi favorita, Viento Sumun que con sus historias de viajes y viajeros no dan puntada sin hilo (quiero el de Conan Doyle muuuuuucho)


"La mejor lectura para el mejor lector"


Conocíais estas editoriales?
Alguna otra de viajes que esté al nivel?


2 comentarios: