viernes, 20 de abril de 2018

TATUAJES QUE ME HARÍA SI FUESE 20 AÑOS MÁS JOVEN

Hace ya cosa de 7 años que descubrí mi amor por los tatuajes, pero después de hacerme los más deseados y/o significativos decidí que ya eran suficientes. No creo que tenga ya el físico ni la edad para hacerme tatuajes en lugares llamativos ni estrafalarios y sinceramente una de las gracias de los tatuajes (o por lo menos para mi) es poder lucirlos.

Aquí una pequeña colección de los que me haría si tuviera 20 años menos






Sois de tatuajes?


3 comentarios:

  1. Los de las manos no son buena idea, por lo menos en los dedos, se terminan borrando. Y hay uno de los que has puesto que estoy prácticamente convencida de que es una calcomanía. Por lo demás cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, tenga la edad que tenga.
    Besooo
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Opino como Marialu, en las manos no... Y oye, si te gustan y te apetece hacerte más, qué tendrá que ver la edad?

    ResponderEliminar
  3. me gusta el de perspective! pero si alguna vez vuelvo a tatuarme será para tapar el estropicio que tengo!

    ResponderEliminar