No sé si sabríais que hace cosa de 3 años el famoso autor Bansky abrió una especie de Disneyland decadente al que convocó a 53 artistas de lo más dispares a dar su propia visión del mismo.
El caso es que había de todo en las instalaciones de este Dismaland en Somerset (Inglaterra) y las fotos que han llegado hasta mi me han dejado con mucha pena de no haberlo podido ir a ver, porque es exactamente el tipo de arte con el que yo directamente alucino.
Sin duda esta de Up es de las que más me han impresionado.
El caso es que Barry Cawston ha sacado un libro cuya base es la misma que inspiró a Bansky para Dismaland y recoge mil y una fotografías además de varias reflexiones al respecto.
Os invito a que vayas a ver las imágenes a su web porque estoy segura de que no os dejarán indiferentes. Yo de momento, voy a ver si me lo compro.
No tenía ni idea, ¡qué interesante!
ResponderEliminarHola estamos buscando críticos literarios de calidad en Babelio (red social de lectores hispanohablantes) y nos gustó mucho tu blog. Si quieres puedes recibir un libro a cambio de una crítica desde hoy en nuestro programa Masa Crítica: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!
ResponderEliminarLo conocía! salió en las noticias y todo. Por cierto es Banksy.
ResponderEliminaryo también lo conocía, mola el libro!
ResponderEliminar