lunes, 18 de junio de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXI

Lo primero que vi esta semana no podía ser otra cosa q el final de Sense8. Tengo opiniones encontradas, me ha gustado y al tiempo le he encontrado muchos peros: Poco Lito/Hernando, mucha sangre y tiroteos y un final súper súper happy... En fin, que ha sido algo decepcionante si pienso en el conjunto, pero por lo menos me ha dado un cierre (casa q agradezco) y un trío fenomenal ^_^


Después vi una fabulosa serie inglesa Man in an orange shirt que en dos preciosos capítulos nos cuenta la historia de 4 hombres y sus amores. Sin duda me quedo con "el pasado" pero ambas me atraparon y enamoraron por igual. Dificultades, aceptación, armarios cerrados, etc.


La única película propiamente dicha de esta semana ha sido la nueva de Lara Croft que me ha gustado porque la he visto como lo q es, aventura y entretenimiento marrullero, aunq debo decir q he echado de menos a la buena de Angenila Jolie.


Y por último hablaros del ridículo enganche que tengo con el programa de animales de el Dr. Pol, en el q un buen hombre q a la vez es veterinario nos cuenta sus idas y venidas con animales de todo tipo y condición. No hay capítulo q no me haga llorar (una q es sensible).


Para la semana más ^_^



GuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Qué final tan decepcionante de Sense 8, ¡una pena!

    ResponderEliminar
  2. no he visto aún el final de Sense8, pero por lo que veo por ahí creo que no me he perdido gran cosa!

    ResponderEliminar
  3. no conozco nada pero me gustan las entradas de reseñas variadas, las leo todas hasta el final ja, saludos...

    ResponderEliminar