jueves, 10 de enero de 2019

4 BOLSOS QUE QUIERO Y NO TENGO

En primer lugar quiero uno negro, porque el que tenía directamente se me desintegró. Me gusta este de Zara sobre todo por su tamaño, es pequeño para meter lo justo y que no se convierta en algo parecido al de Mary Poppins. Su precio 25,95 €


Este de Mango directamente me tiene loca, es precioso y poco útil en Galicia, pero precioso de cualquier manera. Tb cuesta 25,95€.


Luego está el imposible, que es este de bambú japonés. Igual, igual, no lo he encontrado, pero si que he visto alguno bastante similar, pero su precio no baja de los 300€....


Y por último uno mucho más sencillo, pero igualmente difícil de comprar. Son esos con bordados tan alegres y elaborados que parecen estar en todas partes pero que luego no encuentro ni loca.


Algún capricho en forma de bolso que compartir?

1 comentario: