martes, 22 de enero de 2019

5 FRASES SOBRE LA LECTURA

Hoy me apetecía hacer una entrada un poco de marisabidilla relacionada con los libros. 
Ahí van 5 frases como 5 soles!

1. Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida, Mario Vargas Llosa. Hombre lo más, más importante no, pero de lo más importante sí.


2. Carecer de libros propios es el colmo de la miseria, Benjamin Franklin. Desde la soberbia de haber dicho esto en una época en la que mucha gente no tendría ni para comer...pero no obstante de acuerdo 


3. La lectura es para mí algo así como la barandilla en los balcones, Nuria Espert. Nada que añadir.


4. Seamos razonables y añadamos un octavo día a la semana dedicado exclusivamente a leer, Lena Dunham. Mira que me cae mal esta mujer, pero me encantaría que ese día existiera!


5.La persona que no es capaz de encontrar placer en una buena novela, seguramente es intolerablemente estúpida, Jane Austen. Lo encuentro tan Sherlock q no puedo más que adorar esta frase ^_^


Os han gustado tanto como a mi?

5 comentarios:

  1. Mi favorita es la de los balcones

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta son tus comentarios x)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de los balcones, como Marialu :) Y el día dedicado a leer sería maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Nuria Espert es maravillosa... ¡Totalmente de acuerdo con ella!

    ResponderEliminar
  5. Completamente a favor de la número 4 :D

    ResponderEliminar