viernes, 18 de enero de 2019

RANDOM FACTS X

1. Llevo 4 años conduciendo prácticamente a diario y sigue dándome tanto miedo como el primer día.


2. He descubierto estas Navidades que realmente el queso con uvas sabe de maravilla! Hay un dicho que dice que sabe a beso y no puedo estar más de acuerdo.


3. Llevo 4 meses apuntada al gimnasio y voy sin falta! Estoy que no me lo creo ni yo.


4. Tengo dos estuches nuevos y preciosos que no necesitaba en absoluto pero que ya he llenado (próximamente os haré un "Qué llevo en mi estuche" parte 2).

5. Odio a Marie Kondo con fervor (eso ya lo sabéis) pero desde que ha dicho lo de los 30 libros solo pienso en estrangularla ^_^


6. Adoro regalar libro y acertar. De hecho me conformo con recomendar y acertar, pero regalar es mucho más divertido.


7. No conozco nada de la vida de la escritora Donna Tartt pero solo de verla ya me la he inventado yo sola en mi cabeza.


Más random facts próximamente!

9 comentarios:

  1. Lo de los 30 libros me mató. Si sólo en libros de cocina debo tener eso!! Mi sueño siempre ha sido tener una biblioteca en casa.

    Yo descubrí el queso con uvas el año pasado :p

    Besos!!

    PD: tampoco me gusta conducir

    ResponderEliminar
  2. Pues dime cómo haces lo del gimnasio porque creo que la cuota que pago mensualmente, este año me la puedo desgravar igual que las donaciones a las ONGs...

    ResponderEliminar
  3. Realmente ha dicho lo de los 30 libros o es un mito, porque si te hace feliz tener 1000 y ella dice que te quedes con lo que te hace feliz... Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un mito! Aquí un artículo que lo cuenta https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/cazadores-fakes-no-marie-kondo-nunca-ha-dicho-que-debas-tener-solo-30-libros-casa/amp?__twitter_impression=true

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Así que uvas con queso, sabor a beso??? cualquier queso vale o hay alguno en concreto. Pero vamos, que ésto hay que probarlo!!!! Gracias por la recomendación!! Y ya que doy las gracias, te invito a leer mi último post de Agradecimiento. Muy bonito!!
    yourbanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Así que uvas con queso, sabor a beso??? cualquier queso vale o hay alguno en concreto. Pero vamos, que ésto hay que probarlo!!!! Gracias por la recomendación!! Y ya que doy las gracias, te invito a leer mi último post de Agradecimiento. Muy bonito!!
    yourbanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probar las uvas con queso...😊

    ResponderEliminar
  7. Lo del gym es toda una heroicida :D Yo estoy esperando a que llegue febrero jajajaja

    ResponderEliminar
  8. me encantan las uvas con queso! ^^

    ResponderEliminar