lunes, 2 de septiembre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLX

He visto el primer capítulo de La casa de papel y sinceramente no entiendo nada. De verdad. Sí, es curiosa y está bien hecha, pero no tengo ninguna motivación que me anime a ver el segundo o el tercero y me cuesta entender tanto revuelo a su alrededor. Tendré que ver alguno más a ver si termina de engancharme...


He acabado de ver Euphoria que es una joya de la corona y que pese a asustar mucho la encuentro hiper necesaria. La recomiendo muy mucho. Deseando ver la segunda parte.


También acabé de ver la 4ª temporada de Animal Kingdom que ha sido devastadora. Creo que el problema nace de que el guión estaba pensado para que la serie finalizase esta temporada y la han prolongado una más, lo cual ha supuesto una especie de cataclismo en varios de mis personajes favoritos. Espero que lo solucionen en la 5ª.


Y por último he visto la primera de Sherlock de la saga de Robert Downey Jr. con los niños en nuestro furor sin fin por este personaje. No diría que me ha encantado. Es entretenida, pero Downey como Sherlock no termina de convencerme para nada.


La semana que viene más!

3 comentarios:

  1. La de Sherlock la vi hace mucho tiempo y me gustaría volver a verla, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Si no te ha gustado La casa de papel no te obligues, es entretenida pero no es para tanto como dicen. (Aunque yo voy al día)

    ResponderEliminar
  3. No he visto nada de la Casa de Papel, me llama CERO

    Nosotros revisionamos Sherlock Downey Jr. cuando empezamos con Sherlock Cumberbatch y la verdad es que no le pega (salvo que los dos han pasado por épocas de drojas y tal), pero ¡confundíamos la música de las dos versiones!

    ResponderEliminar