lunes, 30 de septiembre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXIII

La serie de esta semana ha sido el primer capítulo de los 5-6 que quedan del último tramo de la última temporada de Cómo defender a un asesino. No sé cómo va a terminar esto (pinta mal) solo espero que respeten a Oliver y Connor sino quieren que los odie para siempre.


La primera película de la semana fue Los chicos de Jersey. La película está dirigida por Clint Eastwood y sinceramente no lo hubiera dicho en los días de mi vida. La historia es la de un grupo musical real y su historia. No sé si es tan buena como a mi me lo pareció, pero está claro que tengo una gran debilidad por las películas que hablan de música y músicos. La recomendaría a fans con gustos similares.


Creo que ya había hecho un intento con Across the universe y no había funcionado muy bien. Pero esta vez la he gozado. Si esq a mi ponme musiquita conocida y todo lo demás me da absolutamente igual. Es ñoña pero la BSO son los Beatles. Nada que añadir.


Y eso es todo. Alguna recomendación musical que añadir?

4 comentarios:

  1. Intentaré ver Across the universe, lo prometo

    ResponderEliminar
  2. la última romántica me viene bien por su música, la voy a intentar ver y la de Clint es una sorpresa porque me la había olvidado completamente, de que existía, no la vi... gracias entonces por ambas!

    ResponderEliminar
  3. Como defender a un asesino la tengo superpendiente de ver :D

    ResponderEliminar
  4. creo que ya voy a pasar de Annelise & co y esperaré a que me cuentes si vale la pena el final después de tanto drama!

    ResponderEliminar