miércoles, 1 de abril de 2020

MINI BAKER STREET

Pinterest, que me conoce muy bien, me puso el otro día la foto de un Mini. Tengo un Mini y los Minis son mis coches favoritos del mundo mundial. El caso es que me extrañó, porque coches y Pinterest no es algo que vaya muy de la mano, así que fui a la foto a ver la razón de que me la mostrase y SORPRESA!!!!!!


Resulta que Mini, allá por el año 2012 sacó un Mini edición especial Baker Street!!!!!!! Se puede saber por qué demonios yo no sabía eso!?!?!?!?!?!? Lo bueno de haberme enterado tarde es que cuando tenga que cambiar el mío, habrá alguno de estos de segunda mano a un precio razonable...


O eso espero, porque si siguen con precios parecidos a los que tenía en el momento de su "estreno" me parece que me voy a tener que quedar con las ganas ^_^




5 comentarios:

  1. Tiene gracia porque yo de pequeña quería un mini :D

    ResponderEliminar
  2. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar
  3. Haven't you heard about cyber hacking company blank ATM card and how other people had benefited from it? I am Williams vivian by name, i want to share a blog and forums on how to get real blank ATM card,thank to cyber hacking company who helped me with an already hacked ATM CARD and i was so poor without funds that i got frustrated. One morning as i was browsing on the internet, i saw different comments of people testifying of how cyber hacking company helped him from being poor to a rich man through this already hacked ATM CARD. I was skeptical if this was true, i decided to contact him to know if he is real he proved to me beyond all doubts that its was really for real so i urgently receive my blank ATM card. Contact his email cyberhackingcompany@gmail.com and today am also testifying on how cyber hacking company helped me. I never believed in it until the card was sent to me, which am using today Contact the company now and become rich. Email: cyberhackingcompany@gmail.com 

    ResponderEliminar
  4. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíele un mensaje vía whatsapp al + 1470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar