miércoles, 21 de octubre de 2020

INSTAGRAMERS POR EL MUNDO

Hoy traigo una entrada en la que os voy a hablar de tres instagramers de los que soy muy fan. Dos de ellos son "españoles por el mundo" (la tercera creo que es argentina) y cuentan sus vivencias en el extranjero con una perspectiva divertida y muy muy muy entretenida. Me gustaría que en lugar de tres fueran trescientos, así que os agradeceré muy mucho recomendaciones similares

El primero de ellos es el archi conocido Maricón en Japón. Lo descubrí gracias a La vecina rubia y es simpático como pocos. Me encanta su sentido del humor, su cercanía y sobre todo cuando va a lugares peculiares y nos descubre cosas tan singulares como Parque España. Os recomiendo vivamente esas historias en concreto, yo lloré de risa ^_^

Sandrita en USA es un hallazgo más reciente. No recuerdo muy bien como llegué a ella, lo que sí sé es que soy fan total. Las americanadas siempre me han fascinado y la versión murciana de Sandra no puede ser más entretenida y singular.


Y por último Londres my way, que es menos personal que cualquiera de los anteriores pero que si sois amantes de Londres no os podéis perder. La especialidad de Mechi son los paseos por la ciudad en los que va enseñando maravillas y secretos varios que te ayudan a no echar tanto de menos la capital inglesa. 


Algún instagramer que añadir??




2 comentarios: