lunes, 5 de octubre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXCVIII

La semana televisiva comenzó con un k drama que me habían recomendado mucho. No puedo decir que sea malo porque no es eso lo que le pasa, pero no es lo que yo busco. Hospital Playlist es una especie de Anatomía de Grey y a mi lo que me gusta es el amorcito dulce y empalagoso, no las historias de hospitales y enfermedades ... La abandoné en el segundo capítulo.


Ante la decepción del anterior me puse a buscar uno que fuera lo más obvio posible en el que el amor fuera el protagonista y elegí Hello, my twenties y aquí me pasé de vueltas. Era tan tonto, pero tan, tan tonto que casi no termino ni el primer capítulo... un desastre!!!


Y para rematar el carrerón que llevaba me decidí a ver Cobra Kai. Me la habían recomendado como algo muy nostálgico (es una especie de continuación de Kárate Kid) y a la vez para partirte de risa. No sé...tiene su punto, pero es bastante, bastante mala. Para ver un rato, tal vez, pero poco más.




1 comentario:

  1. Huy, pues entonces la primera creo que me gustará :D La segunda, buf, creo que ni un visionado se merece leyendo tu opinión U_u

    ResponderEliminar