lunes, 28 de diciembre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CCVIII

 Después de un largo tiempo sin ver películas esta semana me di el atracón y vi tres, a cada cual más diferente de la anterior.


En primer lugar y por recomendación de mi amigo Jesús vi Eternal Summer que es bonita y triste a partes iguales y con un final abierto de esos que me matan a mí, pese a ello la disfruté mucho. Trío imposible...


La siguiente de la lista fue una a la que le tenía muchísimas ganas y que pude ver gracias a otro amigo: Shirley. Se trata de una especie de thriller basado en la vida de la escritora Shirley Jackson, que para los que no lo sepáis es autora de joyas como La Lotería y Siempre hemos vivido en el castillo. El caso es que la odié profundamente, nos presentan a Shirley como una loca de libro, pero loca-mala, manipuladora y manipulada. Eso sí, la actriz protagonista lo hace de lujo!


Y en tercer y último lugar vi una película en familia, que estaba en mi lista de "cosas que ver antes de que acabe 2020" Se titula See you Yesterday y va de viajar en el tiempo y las consecuencias (malas) que suele tener. No la encontré ni entretenida ni que aporte nada nuevo al tema, además también tiene final abierto. Lo único destacable para mí es que sale Michael J. Fox.




 

1 comentario:

  1. Pues no he visto ninguna, pero "See U yesterday" la tengo pendiente :D

    ResponderEliminar